TESTIMONIOS RANKING MÉDICOS

¿Quieres probar por ti mismo donde están los médicos que más saben?

Teclea 3 o más letras de la enfermedad que buscas y haz clic en la lupa del buscador de nuestro ranking médico.

"El libro es como un vademécum, sabe qué departamentos están en la frontera del conocimiento médico. Este ranking de médicos es útil para el facultativo, pues permite saber dónde se hace la excelencia en Medicina en el Estado. Es útil para el paciente si quiere una primera o segunda opinión de su enfermedad. Constituye un gran recurso para conocer quién sabe más en enfermedades raras o poco conocidas. Una rápida consulta sobre un tema médico localiza perfectamente el hospital donde la excelencia (ponderada por numerosas variables) es una realidad."

Dr. Alejandro Olivé Marqués

Jefe Clínico de Reumatología
Hospital Trias i Pujol
Badalona (Barcelona)

"Este libro-web (ranking de los médicos de España) estimulará la competitividad entre los centros médicos españoles. A su vez fomentará la interacción entre los distintos colectivos médicos. Sin duda, una gran noticia para mejorar la eficacia de la sanidad española."

Dr. Juan Antonio Albasanz Aloartú

Jefe Clínico de Medicina Interna
Hospital Sociosanitari de L'Hospitalet
Consorci Sanitari Integral
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

"Este libro nos ofrece información de calidad, objetivable, contrastada. Han utilizado el método científico y han ponderado el conocimiento médico de una forma estructurada. La división funcional de los conceptos médicos por edad y especialidad facilita su uso."

Dra. Ofelia Cruz Martínez

Jefa Clínica del departamento de Neuro-oncología
Hospital de Sant Joan de Deu
Esplugues de Llobregat (Barcelona)

"El libro MediRank es un ranking de la mejor medicina que se ofrece en España. Un gran recurso para el ciudadano de a pié y una referencia fundamental para cualquier médico que desee aconsejar con gran fiabilidad a sus pacientes fuera del contexto de su propia especialidad. Aquello de aconsejar al paciente subjetivamente se ha acabado para bien. Este nuevo recurso nos ofrece las garantías de imparcialidad, objetividad, y sobre todo que sus datos son fácilmente contrastables vía internet con la divulgación de la literatura médica. Un ranking médico con solidez."

Dr. José Román Escudero Rodríguez

Ex-Presidente de la Sociedad Española de Flebología (Capítulo de Flebología)
Director del Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular
Hospital de Sant Pau
Barcelona

"El libro MediRank es una herramienta muy útil para el personal sanitario en general que desea orientar a sus pacientes y familiares con respecto a una patología determinada. Por fin tenemos un ranking de los médicos."

Maria Gonzalez

Enfermera Hospital la Paz
Madrid

"Este ranking de los médicos de España es un éxito. Un recurso muy necesario para el neófito en temas sanitarios. Con este libro vas a tiro hecho pues está basado en evidencia médica que se puede contrastar en internet. Básicamente es el fin de las opiniones subjetivas."

María García Blanco

Subdirectora de Gestión Médica
Sevilla

"Es una rápida y cómoda manera de salir del laberinto. Es una gran herramienta que puede facilitar la búsqueda de una solución adecuada para cualquier profesional de la medicina y también para las personas que en un momento dado estén perdidos en el maremágnum de clínicas y especialistas médicos. Un ranking médico muy logrado."

Pedro Olmedo Antolín

Fotógrafo profesional
Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

¡Por fin el abogado del paciente! Saber a quién dirigirse para hacer una buena gestión es fundamental en cualquier área de la vida. Este ranking de los médicos españoles nos obvia esta gestión en referencia a los temas de la salud.

Lydia Romero Mestres

Especialista en ventas
Mérida (Badajoz)

"En enfermedades multidisciplinares como es el Síndrome de Down es muy importante poder encontrar los mejores recursos a tu alcance. Con este libro sobre los rankings de los médicos de España puedes lograrlo de una manera fácil y eficaz".

Dr. Jesús Florez Beledo

Catedrático de Farmacología por la Universidad de Cantabria
Director, Canal Down21 (www.down21.org)
Director Fundación Iberoamericana Down21
Santander

"Esta nueva herramienta dará confianza y tranquilidad a los pacientes al tener conocimiento de que el médico que les trata es considerado como un experto en la materia. Nos ayudará a ser más efectivos pues los enfermos llegarán a nuestras consultas con conocimiento de causa basándose en la evidencia médica de la literatura publicada. A su vez los ensayos clínicos serán más eficientes pues los pacientes se redirigirán de manera más fluida a los departamentos y centros de excelencia que les correspondan. Felicitaciones a la gente de MediRank por este ranking de los médicos españoles."

Dr. Juan García Díez

Médico jubilado
Sevilla

"Este es el libro al reconocimiento a la excelencia médica. Un ranking de los médicos españoles que nos será muy útil tanto para los pacientes como para la referencia intercolegial."

Dr. Humberto Villavicencio Mavrich

Presidente de la Asociación Española de Urología
Director del Servicio de Urología de la Fundació Puigvert
Barcelona

"Este libro nos ofrece información de calidad, objetivable, contrastada. Han utilizado el método científico y han conseguido algo inaudito que es ponderar el conocimiento médico de una forma funcional. Han sabido dividir los conceptos médicos en sus respectivas secciones por edad y especialidad con lo cual su uso se nos hace muy fácil. Un ranking de los médicos españoles de gran utilidad para referir a nuestros pacientes y sus familiares cuando nos preguntan. Nos ofrece la garantía de su imparcialidad."

Dr. Francesc Roca-Ribas Serdá

Jefe Clínico del Departamento de Otorrinolaringología
Hospital Germans Trias I Pujol
Badalona (Barcelona)

"Una gran herramienta médica que es muy útil al que desee buscar el mejor tratamiento posible o necesite cerciorarse de un diagnostico en una enfermedad delicada. Un ranking de los médicos de España con un gran valor social."

Luis Perez-Sala Valls i Taberner

Piloto de Fórmula 1
Periodista del diario El País
Madrid

"Este libro recopila, analiza y clasifica una información de carácter médico que hasta ahora no había estado sistematizada, en consecuencia esta información es funcional tanto para profesionales de la medicina como para los pacientes y familiares. Este ranking de médicos de España refleja la pasión de sus autores tanto como médicos como científicos."

Cristina Hernández Batista

Bióloga
L´Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

"Muy completo y útil siempre y cuando sepas lo que tienes con seguridad. Este ranking de los médicos nos permite pedir una segunda opinión de la máxima confianza."

Laura Alonso Martín

Especialista en marketing publicitario
Santiago de Compostela (A Coruña)

"Este ranking de los médicos españoles es realmente una novedad mundial. Relaciona las patologías del ser humano, sugiere el tipo de especialista que necesitaremos, y nos orienta donde podemos encontrar a los mejores especialistas médicos cerca de nuestro lugar de residencia. Un hito en el mundo de la información médica."

Manuel Fernández de Miguel

Informático y especialista en SEO
Puerto de Andaritx (Mallorca)

¿Quieres probar por ti mismo donde están los médicos que más saben?

Teclea 3 o más letras de la enfermedad que buscas y haz clic en la lupa del buscador de nuestro ranking médico.

BASE DE DATOS

¿Sabes donde están
los médicos que más saben?

LIBROS Y CRÉDITOS

ayuda libro centros medicos

Este libro es de alguna manera
tu Vademecum™, PDR™,
Martindale™
de referencia médica.

TU CUENTA

Con una serie de algoritmos
propios clasificamos por orden de importancia
a los centros médicos de cualquier país.

El acceso a Medirank es abierto, y no es necesaria una cuenta para acceder a nuestra base de conocimientos.

Entra en Medirank

Debes estar registrado para continuar

No soy usuario de Medirank. Quiero mi registro gratuito.


Procesando. Por favor espera un momento

Registro gratuito

El registro gratuito te permite dos búsquedas diarias gratuitamente. Para obtener resultados completos y/o ilimitados hay disponibles diferentes tipos de acceso.

Ya soy usuario de Medirank y quiero acceder

Introduce tu dirección de correo

La contraseña debe tener entre 6 y 15 caracteres

¿Qué es un PACK? y ¿Cuánto cuesta comprar el PACK MediRank™ Centros Médicos 2012-13?

Nuestro PACK contiene:

a) Una copia del libro en papel. Son más de 94.000 registros, o lo que es lo mismo los primeros 20 registros (si a lugar) de cada uno de los conceptos médicos y 4 subdivisiones:

1) Pacientes adultos y especialidad clínica
2) Pacientes adultos y especialidad intervencionista
3) Pacientes pediátricos y especialidad clínica
4) Pacientes pediátricos y especialidad intervencionista

b) Una licencia para acceder al libro online con las mismas características que el libro en papel.

c) Unos créditos para hacer búsquedas completas a todos los registros (660.000 en la web).

d) Suscripción bienal.

PVP de 295 € (IVA y gastos de envío incluídos). Compras de mayor volumen obtienen un descuento.