Buscador de Hospitales y Clínicas
Encuentra los mejores Centros Médicos

Segunda pregunta:

Ayuda

Este segundo paso se refiere al concepto que buscamos. Podemos elegir entre: enfermedades, signos, síntomas, procedimientos quirúrgicos y biomateriales. Con el fin de facilitar la búsqueda pedimos que teclees 3 o más letras del concepto (cualquiera de sus palabras) en la que estés interesado(a). Así pues, en nuestro ejemplo sería el "glioblastoma". Al introducir las tres primeras letras en la casilla de texto nos aparecen debajo de esta última 10 palabras que contienen estas 3 letras "gli".

Si refinamos nuestra búsqueda añadiendo otras letras, el motor de búsqueda nos encontrará nuevas palabras. De esta forma si escribimos las letras "glio" el motor de búsqueda nos encuentra los siguientes términos:

Ahora debemos seleccionar el concepto deseado haciendo un clic sobre la palabra "glioblastoma". De esta manera ese texto se nos re-escribirá sobre las 4 letras que teníamos "glio", y con ello habremos acabado con el segundo de los 4 pasos requeridos y procederemos a cumplimentar el tercer paso.

¿Qué son los "otros conceptos de interés"?

Otros conceptos de interés son conceptos relacionados al término que se esté buscando. Son conceptos que lo engloban, pues la ciencia está divida jerárquicamente. Por lo tanto lo más probable es que tendrán más resultados. En caso de no obtener suficientes resultados, o que por ejemplo no encuentres ningún centro médico en tu ciudad, puedes recurrir a utilizar estos "otros conceptos de interés" hasta que encuentres lo que buscas. En este caso deberás tener en cuenta un factor de dilución, pues este concepto superior englobará varias enfermedades entre las cuales estará la que tú buscas.

¿Qué significado le da MediRank a los conceptos de especialidad clínica o intervencionista?

El especialista clínico es aquel que normalmente monitoriza una enfermedad y utiliza la farmacoterapia como elemento terapéutico más destacado. El especialista clínico refiere a sus pacientes al especialista intervencionista de manera puntual. Tras la acción del médico intervencionista, el paciente regresa al especialista clínico para su monitorización. Ejemplos de especialistas clínicos son: oncólogos, neurólogos, cardiólogos, gastroenterólogos, dermatólogos, endocrinólogos, nefrólogos, hematólogos, reumatólogos, internistas, médicos de familia, médicos rurales, psiquiatras, etc... Ejemplos de conceptos relacionados con especialistas clínicos serían: alcoholismo, anafilaxis, anemia, artritis, asma, bronquitis, colitis, conjuntivitis, demencia, depresión, dermatitis, diabetes mellitus, embarazo, endocarditis, enfermedad celíaca, enfermedad de Parkinson, espondilitis, esquizofrenia, fibrosis quística, gastroenteritis, glomerulonefritis, hepatitis, hipercolesterolemia, hipertensión, infarto de miocardio, infección, inmunización, insuficiencia cardíaca, menopausia, neumonía, osteoporosis, otitis, SIDA, trombosis, urticaria.

Consideramos que un médico tiene una especialidad intervencionista cuando ejerce su práctica médica de una manera manual o utilizando la ayuda de máquinas. Ejemplos de estas últimas serían los cirujanos, dentistas, rehabilitadores, radioterapeutas, traumatólogos, trasplantadores de tejidos sólidos, etc... Ejemplos de conceptos relacionados con especialistas intervencionistas serían: anestesia, angioplastia, cementos dentales, cesárea, cirugía bariátrica, derivación urinaria, diseño de la prótesis dental, endoscopia, filtros de la vena cava, fístula esofágica, fracturas, implantes cocleares, litotripsia, mastectomía, ortodoncia, prótesis de cadera, radioterapia, rehabilitación, stents liberadores de fármacos, trasplante de hígado, etc...

En caso de que tengas dudas sobre cual deberías elegir, te ofrecemos una sugerencia que aparece debajo de la tercera pregunta en la web y debajo del enunciado del concepto médico en el libro. En caso de que esta sugerencia no satisfaga tus necesidades y sigas teniendo dudas, te recomendamos por regla general que elijas la opción del médico especialista clínico.

¿Por qué a veces puedo leer 1, 20, o todos los resultados?


Se dan 3 casos:

1) Tanto si estás registrado como si no lo estás, y no tienes créditos en tu cuenta obtendrás gratuitamente el primer resultado.

2) Solo en el caso de que seas propietario del libro MediRank™ Centros Médicos España 2012-13 y hayas validado tu código de validación podrás obtener los primeros 20 resultados gratuitamente. Este es el acceso online al libro.

3) Si tienes créditos en tu cuenta podrás ver todos los resultados según las siguientes condiciones:

3a) Si no eres propietario del libro MediRank™ Centros Médicos España 2012-13 el coste por búsqueda completa (todos los registros), es de 1 crédito

3b) Si eres propietario del libro MediRank™ Centros Médicos España 2012-13 el coste por búsqueda completa (todos los registros), es de 1 crédito si el numero de resultados es superior a 20 registros. Todas las búsquedas completas con 20, o menos de 20 registros son gratuitas pues es lo mismo que muestra el libro en papel. De la misma manera, las búsquedas que ya hayas hecho con anterioridad y hayan consumido un crédito no tendrán coste alguno si las vuelves a repetir. Esta últimas las encontrarás guardadas en tu 'Historial de búsquedas'

Teclea 3 o más letras de un concepto y selecciona
Ej: Enfermedad, signo, síntoma, procedimiento quirúrgico o biomaterial

Procesando. Por favor espera un momento.
  • test

Otros conceptos de interés:

RESULTADOS:

SUGERENCIA:

Procesando. Por favor espera un momento

BASE DE DATOS

¿Sabes donde están
los médicos que más saben?

LIBROS Y CRÉDITOS

ayuda libro centros medicos

Este libro es de alguna manera
tu Vademecum™, PDR™,
Martindale™
de referencia médica.

TU CUENTA

Con una serie de algoritmos
propios clasificamos por orden de importancia
a los centros médicos de cualquier país.

El acceso a Medirank es abierto, y no es necesaria una cuenta para acceder a nuestra base de conocimientos.

Entra en Medirank

Debes estar registrado para continuar

No soy usuario de Medirank. Quiero mi registro gratuito.


Procesando. Por favor espera un momento

Registro gratuito

El registro gratuito te permite dos búsquedas diarias gratuitamente. Para obtener resultados completos y/o ilimitados hay disponibles diferentes tipos de acceso.

Ya soy usuario de Medirank y quiero acceder

Introduce tu dirección de correo

La contraseña debe tener entre 6 y 15 caracteres

¿Qué es un PACK? y ¿Cuánto cuesta comprar el PACK MediRank™ Centros Médicos 2012-13?

Nuestro PACK contiene:

a) Una copia del libro en papel. Son más de 94.000 registros, o lo que es lo mismo los primeros 20 registros (si a lugar) de cada uno de los conceptos médicos y 4 subdivisiones:

1) Pacientes adultos y especialidad clínica
2) Pacientes adultos y especialidad intervencionista
3) Pacientes pediátricos y especialidad clínica
4) Pacientes pediátricos y especialidad intervencionista

b) Una licencia para acceder al libro online con las mismas características que el libro en papel.

c) Unos créditos para hacer búsquedas completas a todos los registros (660.000 en la web).

d) Suscripción bienal.

PVP de 295 € (IVA y gastos de envío incluídos). Compras de mayor volumen obtienen un descuento.